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CÓMO GANAR MASA MUSCULAR CON RAPIDEZ Y AUMENTAR TUS MÚSCULOS

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Aumentar tus músculos seguro que es algo que te preocupa, ya que si te dedicas al mundo del deporte en general, o de las artes marciales en particular, la musculatura es importante para ti, para poder tener más fuerza en brazos y piernas. Pues bien, por esa razón, desde anfiteatrum.es queremos enseñarte unos cuantos consejos acerca de cómo ganar masa muscular con rapidez. Debes saber que el milagro no existe, todo requiere constancia y paciencia. Pero si te esfuerzas y sigues estos consejos para aumentar tus músculos, te darás cuenta de que en pocas semanas conseguirás el objetivo que tanto ansiabas.

1- CURLS: es cierto que los curls son clave para aumentar la masa muscular, para hacer que tus músculos crezcan y ganes una mayor fuerza en tus brazos, pero estás muy equivocado si piensas que los curls son la respuesta idónea para aumentar tus músculos rápidamente.

Para aquellos que no lo sepan, comentaremos que los curls son ejercicios de brazos, de manera que se ejercitan bíceps y tríceps. Los hay de distintos tipos, como curl parado con barra, curl Scott (que también se llama predicador), o curl con mancuernas tipo martillo.

En los curls se ejercitan mucho los bíceps pero lo cierto es que se descuidan los tríceps, de manera que si quieres aumentar tu masa muscular de manera más veloz, hay que trabajar ambos, así que solo hacer curls se queda corto.

2- CONOCE TU CUERPO: has de saber que para aumentar tu masa muscular, debes trabajar todos los músculos de tus brazos, de manera que tanto bíceps como tríceps deben ser ejercitados de manera correcta y regular. Para que el ejercicio muscular sea lo más efectivo posible, tendrás que conocer mejor qué son los bíceps y los tríceps.

Como su nombre indica (ya que empiezan por la sílaba “bi”), los bíceps son un grupo de dos músculos distintos, aunque se ejercitan a la vez. Sin embargo, al moverte normalmente no se mueven ambos al mismo tiempo, sino que puedes mover solo uno. Por eso, durante el ejercicio, hay que tener un programa variado, para que ambos músculos del bíceps sean ejercitados al cien por cien, sin dejar uno más que el otro. Supination curls, reverse grip curls y hammer curls son algunos de los ejercicios de musculatura que debes realizar, para que ambos músculos se ejerciten y asi aumentar tu masa muscular.

Respecto a los tríceps, debemos decir que en su caso son tres músculos diferentes, de ahí que comiencen por la sílaba “tri”. Los ejercicios musculares más adecuados para ejercitar los tríceps de manera adecuada son los triceps extensions, los flip grip triceps y los push-ups. Así, estarás seguro de que aumentarás tu masa muscular de manera rápida, porque tus tríceps se ejercitan de todas las formas posibles.

3- NUTRICIÓN ADECUADA: Si tu objetivo principal, como hemos comentado, es aumentar tu masa muscular de manera rápida, además de una serie de ejercicios musculares, como hemos visto, también debes cuidar tu alimentación. Tus músculos deben ser alimentados de manera correcta.

Para ello tus principales aliados son: los carbohidratos, las proteínas y las grasas saludables. Además de beber mucho líquido, sobre todo agua, aunque las bebidas isotónicas también son muy recomendables, sobre todo durante y tras el entrenamiento muscular.

4- DESCANSA: No pienses que por ir a entrenar todos los días muchas horas va a ser mejor para tu cuerpo y vas a aumentar tu masa muscular de manera eficiente y veloz. Tu cuerpo no es una máquina, no debes sobre-exponerlo a demasiado ejercicio, porque a la larga puedes notarlo. Ten en cuenta que el descanso de los músculos es casi tan importante y necesario como el estiramiento previo al entrenamiento muscular.

Por eso, nuestra recomendación principal, desde anfiteatrum.es, es que no te saltes el descanso. Por ello, si vas todos los días a entrenar al gimnasio, lo mejor es que alteres los distintos tipos de ejercicios musculares, de manera que dejes unos días de descanso entre los ejercicios de cada músculo específico.

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Ruben 9.1
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