Home»Fitness»CONEJITA DE PLAYBOY Y EXPERTA EN TAEKWONDO, CONOCE A NASIA JANSEN

CONEJITA DE PLAYBOY Y EXPERTA EN TAEKWONDO, CONOCE A NASIA JANSEN

3
Shares
Pinterest Google+

Nasia Jansen es una mujer impresionante. No solo se trata de una de las mujeres más guapas y atractivas del planeta, sino que además domina su cuerpo a la perfección, por algo ha llegado a convertirse en una auténtica máquina de matar, consiguiendo el título de cinturón negro en taekwondo, su arte marcial favorita y la que mejor domina, aunque no es la única que practica. Por eso, hoy queremos que conozcáis un poco mejor a Nasia Jansen y os recreéis la vista con sus fabulosas fotografías.

 

Nasia Jansen es una modelo que ahora vive en Estados Unidos, aunque nació en Alemania. Y es que con tan solo 18 años de edad ya logró lo que muchas mujeres ansían: llegar a Los Ángeles y convertirse en un personaje público. La propia casa Playboy se fijó inmediatamente en ella y la fichó para ser una de sus conejitas playboy, tal vez una de las más conocidas.

NASIA JANSEN
NASIA JANSEN

Pero hay que decir que la belleza de Nasia Jansen no se basa solo en ser guapa ni en tener un cuerpo impresionante, sino que, como ella misma afirma, tiene que cuidarse cada día y tener en forma cada uno de sus músculos. Por eso mismo, desde siempre le han gustado las artes marciales y las practica con regularidad, se entrena con constancia, dedicando muchas horas al gimnasio, pero sin tener pinta masculina, porque cuida mucho sus encantos femeninos, al fin y al cabo sabe que vive de su cuerpo y de su belleza.

 

Nasia Jansen practica un gran número de artes marciales, como es el caso del Muay Thai (también conocido como boxeo tailandés), las MMA (artes marciales mixtas) o el ya citado Taekwondo, donde hace poco logró conseguir el cinturón negro. Y es que la bella Nasia Jansen, además de conejita Playboy, capaz de dejar boquiabiertos a todos los hombres con sus encantos femeninos porque tiene un cuerpo de infarto, también es una chica de armas tomar, cosa que ha demostrado en un gran número de ocasiones, ya que incluso se ha presentado a varios campeonatos.

 

Con sus preciosos ojos azules y su fascinante melena morena, pocos eran los que esperaban que esta conejita Playboy se alzara con el título en el campeonato de Taekwondo la Copa Palmdale, donde dejó claro que ella domina perfectamente el taekwondo y que es capaz de ser dura cuando se necesita. ¡Chicos, cuidado cuando os acerquéis a pedirle un autógrafo!

 

Cuando le preguntaron, en una ocasión, de donde le venía esta pasión por las artes marciales, sobre todo por las artes marciales mixtas y el taekwondo, una sonriente y feliz Nasia contestó a los periodistas, que ella quiso aprender a defenderse porque no quería ser la típica chica guapa de la que cualquier hombre puede aprovecharse. Además, daba la casualidad que a su llegada a Los Angeles, en California, vivía en una zona nada segura, por lo que algunas veces tuvo que defenderse de los ladrones.

 

Una mujer despampanante, capaz de enamorar a los hombres con sus ojos, sus piernas, su culo y sus pechos, pero también de dejarlos firmes con una de sus muchas técnicas de artes marciales, desde llaves de taekwondo, hasta agarres y golpes de las artes marciales mixtas. Así es la sinpar Nasia Jansen, que se inspira en su amado Bruce Lee para hacer de las artes marciales el centro de su vida. Él es, de hecho, su fuente de inspiración y la persona a la que guarda un gran tributo, ya que siempre que gana cualquier evento deportivo, se lo dedica.

 

Tenemos que comentar además que Nasia Jansen publicó hace ya algún tiempo un vídeo en Youtube, donde hacía una brillante exhibición del dominio de los  nunchacos y además se permitía el lujo de partir de una patada un grupo de bloques de madera. ¡Nadie se metería con Nasia Jansen! ¿Y tú qué opinas de esta conejita playboy experta en artes marciales?

Puntuación del autor

9.1
4 Puntuación de usuarios
Eli 9.1
Publicación anterior

CÓMO GANAR MASA MUSCULAR CON RAPIDEZ Y AUMENTAR TUS MÚSCULOS

Publicación siguiente

Los 5 mejores actores de películas de artes marciales