Home»Artes Marciales»Conoce a Paige VanZant, la sucesora de Ronda Rousey

Conoce a Paige VanZant, la sucesora de Ronda Rousey

0
Shares
Pinterest Google+

En el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), Ronda Rousey es tal vez, ahora mismo, el nombre que más suena en el sector de las luchadoras femeninas, ya que estamos ante la mayor estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Sin embargo, su reinado puede estar a punto de llegar a su fin, ya que ahora ha llegado la fenomenal y guapísima Paige VanZant

Paige VanZant es una luchadora muy joven, de tan solo 21 añitos de edad, que está dispuesta a superar a la californiana y a quitarle su “título” de reina de las artes marciales mixtas (MMA). Y es que la bellísima Paige VanZant, que viene desde el estado de Oregón, reúne muchas cualidades similares a las de su homóloga Ronda Rousey: ambas son rubias, ambas son guapas, ambas son excelentes luchadoras, ambas son mediáticas y ambas desatan pasiones allí por donde van, no solo entre los fanáticos de las marciales mixtas (MMA), sino también entre muchos hombres (aunque también mujeres) que las admiran y las idolatran.

VanZant-anfiteatrumLa única diferencia, más visible, es que la bellísima Paige VanZant, al tener menos cuerpo que la popular Ronda Rousey, pelea en la categoría de peso paja, mientras que la californiana lo hace en la categoría de peso gallo. Aunque eso sí, el estilo de ambas es igual de imparable e implacable. Desde luego, ver combatir a la extraordinaria Paige VanZant es una auténtica maravilla visual y casi coreografiada, ya que se trata de una chica que es capaz de convertir todo su cuerpo en una máquina imparable de luchar, con movimientos muy rápidos, con golpes directos y certeros, que son capaces de buscar el punto débil de su rival, haciendo que caiga en pocos minutos.

De hecho, desde que hace muy poco Paige VanZant derrotó a una rival, la australiana Alex Chambers que era hasta 16 años mayor que ella, en tan solo un minuto, sí, sesenta segundos de combate, todo el mundo dice que Paige VanZant incluso con el tiempo puede llegar a ser superior a la famosa Ronda Rousey. Además, por si esto fuera poco para compararse, la joven luchadora decidió acabar el combate con “ámbar”, que para aquellos que lo desconozcan comentaremos que es la clásica llave de rendición que la simpática Ronda Rousey emplea contra sus rivales para acabar con ellas y que actúa sobre la articulación del codo, impidiendo que puedan hacer nada por defenderse. Algo que les encanta a los aficionados a las artes marciales mixtas (MMA).

Y es que la de Oregón es capaz de ofrecer a su público un combate rápido, efectivo y eficiente, tal y como se espera de una campeona de las artes marciales mixtas. Por supuesto, nosotros, tus amigos de anfiteatrum.es, seguimos flipando con Ronda Rousey aunque también nos deleitamos con la forma física de Paige VanZant.

A la propia Paige VanZant ya le han preguntado, en varias ruedas de prensa, si se ve como la sucesora de Ronda Rousey, a lo que siempre contesta lo mismo: que es un gran honor que la comparen con la reina de las artes marciales mixtas (MMA) y que a ella le encantaría ser tan buena luchadora como Ronda, pero que aún es muy joven, que tiene mucho que aprender y que mejorar y que si llega el momento, algún día, ya se verá si es igual de buena o mejor.

VanZant <<Definitivamente, quiero seguir su legado>>, ha dicho en alguna ocasión la bella Paige VanZant refiriéndose a Ronda Rousey, aunque no sabemos si se refiere solamente a su legado como luchadora de artes marciales mixtas (MMA) o también a todo lo mediático que rodea a la rubia californiana, ya que Ronda tiene muchos admiradores y ha sido modelo y actriz, por lo que no se descarta que Paige VanZant ya esté pensando en hacer algo similar y labrarse un porvernir en Hollywood, donde les encantan las rubias de armas tomar.

Y es que, como curiosidad, hay que comentar que, aunque ahora se dedica al mundo de las artes marciales mixtas, lo cierto es que la bella Paige VanZant empezó en una rama totalmente diferente: la musical. Pues sí, Paige era bailarina de ballet, también de jazz y de hip-hop, ya que sus padres tenían un estudio de baile. Por lo que no es de extrañar que dentro de algunos años la veamos en Hollywood haciendo pelis de artes marciales o de comedia romántica.

Puntuación del autor

8.8
5 Puntuación de usuarios
Jesús 8.8
Publicación anterior

Floyd Mayweather Jr. se retira del boxeo profesional

Publicación siguiente

7 alimentos ideales para perder peso