Home»Artes Marciales»Pedro Eugenio Granjo y su esposa Chloe Marco

Pedro Eugenio Granjo y su esposa Chloe Marco

0
Shares
Pinterest Google+
Pedro Eugenio Granjo y su esposa Chloe Marco son un matrimonio donde además del amor entre si , cumplen el prototipo de pareja ideal . Los mismos gustos , la pasión y constancia que implica practicar las disciplinas de contacto . Ambos son entrenadores y llevan varios clubes de artes marciales ….A continuación descubrimos a todo un campeón 
Pedro Eugenio Granjo y su esposa Chloe Marco
Pedro Eugenio Granjo y su esposa Chloe Marco

Es  cinturón negro 2 Dan de Kyokushinkai y cinturón negro 1°Dan de Kickboxing por la FEK federación española de Kickboxing
Ha sido campeón de kickboxing Autonomico  ( de Comunidad Valenciana )y Nacional en la modalidad K1 Rules. Peleas en profesional y con un buen récord . Actualmente peleo en el circuito profesional de las MMA y ha  peleado en España, Finlandia,  Portugal Rusia Asia etc..  Gano el primer cinturón nacional de MMA de Mix Fight contra Jose Luis Zapater  “TITIN,”

 
 

Taekwondo, Jiu jitsu  Sanda, kyokushin Karate Kickboxing, Muay thai, K1 y actualmente MMA son las ramas en las que  nuestro protagonista de hoy ha sabido desenvolverse  frente al aficionado .Toda su sabiduría y buen hacer plasmando en el escenario  ,  llámese Tatami o ring ,  ese espíritu de lucha. Ese apego hacia los deportes de contacto  le nace desde su tierna infancia cuando daba sus primeras patadas en  Kyokushinkai , hasta que apareció por su camino el  Maestro Shihan Santiago Alarcon  (5°Dan) . En esta rama ha cosechado importantes triunfos a un nivel nacional .

Hacemos un repaso por tu trayectoria y echando una vista atras en el tiempo dime , a titulo personal, como ves la evolucion de las artes marciales con respecto al dia de hoy. Los jovenes y su intencion por aprender .

– Mi trayectoria deportiva ha sido desde campeonatos de Judo, Taekwondo, Jiu jitsu  Sanda, kyokushin Karate Kickboxing, Muay thai, K1 y actualmente MMA.
He ganado títulos regionales y  nacionales en muchas disciplinas en K-1 y ahora en las MMA que tanto están de moda.
Yo pienso que al igual que el Kickboxing las MMA son unas reglas de un campeonato. Muchos jovenes son los que dicen voy a entrenar MMA y lo hacen. yo personalmente pienso que un instructor de MMA debe tener mínimo una base cinturón negro en alguna y experiencia en la jaula ya sea de judo Kickboxing o Karate Kyokushin como es mi ejemplo.

Pedro Eugenio Granjo y su esposa Chloe Marco
Pedro Eugenio Granjo y su esposa Chloe Marco

¿Como ves el intrusismo que tanto daño hace a los profesionales ?

– El intrusismo …pues debería estar mas regulado el tema de que en los gimnasios estén gente de Kickboxing, Sanda , Muay Thai , MMA o estilos raros dando clases sin titulaciones ni experiencia. Mi  mujer y yo  llevamos varios clubes y estoy dando clases en polideportivos que si no tienes titulaciones no puedes y en Gimnasios donde sin titulación ni nada hay gente dando clases …sin sentido.
La gente esta a vienen de otro país contándote el cuento que es campeón de alli y aqui no los conoce nadie son un fraude.
Por otra parte estan los estilos inventados no voy a decir nombres pero bueno son unos sacadineros.

Por ultimo hablame de tu experiencia en la MMA y la rama Kiokushinkai..

-Mi experiencia en las MMA fue a través de ver al campeón del otro UFC Georges St Pierre que es de Kyokushinkai como muchos otros y ver que en las MMA pueden aplicar mas golpes de Kyokushin que en K1 con guantes de 8 onzas.
Mi maestro tenía en su Dojo a un instructor y luchador de MMA dando clases el es Enoc Solves el me motivo a salir y así fue mi primera experiencia en una velada nacional amateur donde gane mi primer bastante fácil y llevando el control en Todo momento.
Mas adelante me ficho el mánager de hombres de Honor y de Enoc ,Chinto mordillo con el que e peleado por Europa en Finlandia Portugal y Asia.
Y por ultimo mi combate por el titulo en MMA en la categoría de Lightweight fue disputar el cinturón del Mix Fight contra un conocidisimo rival de las MMA como era Jose Luis Zapater TITIN, allí junto a mi maestro Shihan santiago Alarcon preparamos una estrategia arriba y Enoc me ayudo en el tema del grappler.
La pelea fue dura pero finalmente me lo lleve a mi terreno sin salirme del plan y ganando por KO de rodilla en el principio del 3 asalto.
Actualmente sigo en el circuito profesional de las MMA pero no descarto ofertas de K1 fuera de España y pronto volveré a la carga.

Publicación anterior

Boxeo profesional. Ismael García vs Darío Guillín. Benidorm, 26 de noviembre

Publicación siguiente

Última publicación